Skip to main content

Como preparar pintura a la tiza o chalk paint casera

Como preparar pintura a la tiza o chalk paint casera de forma rápida y con un coste muy bajo.

A fecha de hoy creo que todos hemos escuchado hablar de la famosa chalk paint. La marca original no es nada económica, y si le sumamos que la tienen que importar a España y sólo la tienen algunos distribuidores, hacen que se encarezca aún más. Por eso, yo seguí las instrucciones de Diane en su blog, que es estupendísimo y que os recomiendo que lo visités, a la que llaman DIY Chalk Paint o en nuestro caso en español, pintura a la tiza o chalk paint casera.

Como preparar pintura de tiza o chalk paint casera

El resto de la entrada la podéis leer en My Sweet Things  –  DIY chalk paint pintura a la tiza casera

¿Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión!

Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico. También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, TWITTER, +GOOGLE.

Cualquier contenido de este sitio web se ha creado únicamente con propósito de inspirar a otras personas. Crear usando los métodos que sugiero, productos y herramientas que uso es bajo vuestra propia responsabilidad. Por favor aseguraos de seguir las instrucciones de los productos, y buscad consejo profesional si no sabéis cómo hacer algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *